Fitness Models de Revista ES Ejercicio y salud se consolida cada aÑo.
Del 2004 al 2008 fuimos el concurso que premió la belleza detrás del ejercicio, a partir del 2009 evolucionamos al convertirnos en una competencia donde la cantidad de participantes y nivel aumenta en cada edición realizada en San Jose Costa Rica. Cada año hay más participantes, más público, más nivel, más expositores y sobretodo más competencia.
Fitness models Revista Es forma parte de la serie Fitness Universe Tour y por eso le da a sus ganadores el derecho de participar en estas competencias internacionales realizadas en Estados Unidos.
La serie Fitness Universe Pageant, es líder en las competencias de Fitness a nivel mundial. Tradicionalmente ha sido televisada en USA por ESPN International, Eurosports, Star Sports Asia y TDS/RDS Canadá. Ele evto es reconocido por la FUP Series of Worldwide Events. Todos los años a nivel de EUA y el mundo se desarrollan competencias de Fitness que culminan en el Fitness Universe Pageant en Miami Beach y el Fitness America Pageant en California.
En Fitness models Revista Es se compite en Sport Model, Bikini, Cardio Dance y Fitnesss, que a su vez suman 14 distintas categorías, diferenciadas por estatura, género, edad y nivel. (Ver organigrama)
Todos los otros primeros lugares recibirán premios en efectivo y llenarán el requisito indispensable de ganar una competencia centroamericana para poder participar en cualquiera de los eventos de la serie Fitness Universe Tour. Los primeros lugares de cada categoría individual con $200 y $600 para el ganador de la categoría grupal.
Además se escogen dos ganadores absolutos, una mujer y un hombre; los mejores; estos saldrán del juzgamiento final de todos los primeros lugares de las categorías de mayores de edad donde haya una ronda de calificación en traje de baño. Los premios de estos ganadores absolutos serán la representación de Revista ES y su asistencia asegurada con los gastos pagos* a la competencia de la serie Fitness Universe Pageant en Las Vegas.
Aplican restricciones*.
En el 2011 la competencia se realizará el 3 y 4 de setiembre en el Hotel Ramada Plaza Herradura.
Existen dos periodos de inscripción con diferentes precios determinados por la fecha y categorías a inscribirse:
Fechas |
1 categoría |
2 categorías |
3 categorías |
Categoría grupal |
01 al 31 de julio |
$50 |
$68 |
$79 |
$100 |
01 al 26 de agosto |
$65 |
$83 |
$94 |
$130 |
Los pagos deben hacerse en $ o colones al TC de venta del día. Para mayor información llamar al (506)22634085